sábado, 1 de mayo de 2010

La pata patagonica

Aqui tenemos otra cara mas fea de el pato:


Advertencia=Mejor no le mireis esa sonrrisa orrorosa y menos lo mal que viste.

2 comentarios:

  1. Eso si el pato es mas feo que no se ni que decir, me gusta vuestro blog.Me guata la canción de ¨RESPETO¨ Respeto tengan con migo,respeto jo se los digo...me gusta cuando dice Brenda...(Antonella)chiquitas tienen que entender que hay muchas cosas que aprender por que siempre en la vida si no son ¨¨DIVINAS¨ les va a tocar perder jaja.Oye Brenda (Antonella)Baila genial y las ¨DIVINAS¨tamién.Bueno XHAO besos para ¨LAS DIVINAS¨ Y más para Antonella(Brenda)

    ResponderEliminar
  2. Enviarme el mail de bruno ANDRES GIL.SI QUEREIS RESPETO HAY QUE RESPETAR A LAS DIVINAS.

    ResponderEliminar